BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS LUNÁTICAS Y LUNÁTICOS VIAJANTES. HACIENDO CLICK EN LOS DIBUJITOS DE ABAJO TE INVITAMOS A SEGUIRNOS EN INSTAGRAM, A SUMARTE A NUESTROS MAS DE 30.000 SEGUIDORES Y AMIGOS EN FACEBOOK, A SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES AL INSTANTE SOBRE NUESTROS NUEVOS VIDEOS Y PARTICIPAR DE LAS TRIVIAS, JUEGOS INTERACTIVOS Y SORTEOS PARA GANAR GRANDES PREMIOS DE NUESTROS AUSPICIANTES.  Y COMUNICATE CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP PARA PARTICIPAR EN NUESTROS PROGRAMAS Y TAMBIÉN PARA PEDIRNOS LAS CANCIONES QUE QUERÉS ESCUCHAR Y DEDICARSELAS A QUIEN VOS QUIERAS  DEJANDONOS UN MENSAJE POR ESCRITO, O DE AUDIO PARA PASARLO EN EL CORRER DE NUESTRA PROGRAMACIÓN DIURNA Y NOCTURNA, AQUÍ EN LOS DIBUJITOS LES DEJAMOS LOS LINKS DIRECTOS DE NUESTRAS REDES SOCIALES. GRACIAS.

LUNÁTICOS VIAJANTES APOYA A PEQUEÑOS GIGANTES

PEQUEÑOS GIGANTES ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO, LA UNIÓN DE PERSONAS CON UN ÚNICO OBJETIVO: AYUDAR A LAS FAMILIAS Y PERSONAS VULNERABLES EN TODO LO QUE ESTÁ A NUESTRO ALCANCE. TAMBIÉN HEMOS EXTENDIDO LA AYUDA A LOS ANIMALES CALLEJEROS, QUIENES ATRAVIESAN EN MUCHOS CASOS LASTIMOSAS SITUACIONES. EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK E INSTAGRAM COMPARTIMOS NUESTRO TRABAJO Y AGRADECEMOS A QUIENES NOS AYUDAN Y APOYAN. EL ÚNICO FIN ES AYUDAR AL OTRO, POR LO TANTO, LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE LA MANERA QUE PUEDAN EN ÉSTE CAMINO. HACIENDO CLICK EN NUESTRO LOGO PUEDEN ENTRAR A NUESTRO INSTAGRAM.
UN ABRAZO PARA TOD@S, EQUIPO DE PEQUEÑOS GIGANTES.

PRÓXIMAMENTE EN NUESTRO PROGRAMA DE COCINA "BIENVENIDOS AL BANQUETE"
SE SUBIRÁ A LA NAVE EL PRIMER INVITADO. ES EL CANTANTE DE UNA CONOCIDA Y EXPLOSIVA BANDA DE ROCK URUGUAYO. ENTRE QUIENES ADIVINEN QUIEN ES Y NOS MANDEN UN MENSAJE CON LA RESPUESTA CORRECTA A NUESTRO WHATSAPP, PARTICIPARAN EN UN SORTEO, EL PREMIO ES UNA CAJA DE LAS MEJORES, EXQUISITAS Y ESPECIALES HAMBURGUESAS DE MALAGUI. EN NUESTRA LISTA DE AUSPICIANTES PUEDEN HACER CLICK SOBRE SU LOGO Y ENTRAR A SU INSTAGRAM.
DESDE YA SUERTE PARA TODES.

NUESTROS AUSPICIANTES

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A NUESTROS PRIMEROS AUSPICIANTES POR EL APOYO BRINDADO DESDE EL VAMOS.
HACIENDO CLICK EN CADA UNO DE LOS LOGOS QUE APARECEN AQUÍ ABAJO PODRÁN VISITAR DE FORMA DIRECTA SUS PAGINAS Y SABER DE QUE SE TRATAN SUS EMPRENDIMIENTOS Y SERVICIOS. SI QUERÉS SER UNO DE ELLOS Y QUE TU EMPRENDIMIENTO SEA BIEN DIFUNDIDO A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES, CON IMÁGENES, VIDEOS Y AVISOS RADIALES, NO DUDES EN CONTACTARTE CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP
.

Entrevista LUNAtica.

Tuvimos el honor y el agrado de ser entrevistados desde Argentina 

por las genias de Noelia y Alejandra, ellas tienen un programa llamado «Dando Vueltas» en la Radio «La Tuerca» de Roldán, Santa Fé. 

Una Radio Ajustada Por Mujeres. Muchas gracias y será una maravilla poder retransmitirnos mutuamente. 

Agradecimiento Especial a Betsa Olivera, Artista llena de Luz 

de la Pachamama que se encargó de hacer posible ésta genial conexión intergaláctica, pronto la podrán escuchar 

por Lunáticos Viajantes Radio enseñándonos sobre Permacultura 

y muchas cosas más referidas a la Madre Naturaleza, 

en su programa «De Bichos Y Flores». Que disfruten la entrevista.

Abrir chat
Hola. ¿Qué canción querés escuchar?
Mandanos un audio con el pedido
contándonos a quien le dedicas el tema
y a que hora que querés que suene
en nuestra Radio :)